Widget Image
Quíenes Somos

Arandas nació el 13 de abril 2005, como un taller de servicio completo en reparación de automóviles, desde entonces realizamos un trabajo serio, honesto y garantizado, en la cual nuestra mayor preocupación es la satisfacción total de nuestros clientes

Arandas Auto Services cuenta con equipo de diagnostico profesional, un personal con la capacidad y la experiencia necesaria para atender las necesidades de su auto, visítenos sera un gusto atenderle.

Con sede en Costa Mesa , California , Xtreme Green ® es el hogar de productos eco- ingeniería más finos del mundo del automóvil, diseñados para los vehículos de hoy en día y medio ambiente de mañana. Xtreme Green ® es una subsidiaria de ProOne , una corporación que vende su tecnología de lubricación y combustible propiedad de las principales empresas del petróleo y el gas , el transporte , la minería , el acero y las industrias de la construcción en todo el mundo .

Los productos se han probado y demostrado por los principales laboratorios y empresas de primera línea como Ford Motor Company , Nucor Steel, Penhall Construcción, Occidental Petroleum , Shell Oil , Devon Energy y muchos otros. Ahora , esta misma tecnología está disponible para el mercado de consumo de automóviles, motocicletas, vehículos recreativos , paseos en bote y uso en el hogar , sólo a través de Xtreme Green ® y sus miles de Empresarios Independientes .

ABOUT XTREME GREEN

Xtreme Green es la culminación de un sueño de su fundador y Presidente, Elton Alderman, que tiene décadas de experiencia en la industria automotriz, de carreras de coches en Daytona Beach en la década de 1950 y pionera en una tecnología patentada de lubricación que ayudaron a los equipos de automovilismo ganar 11 campeonatos del mundo en la década de 1990.

Nuestra Visión fue crear tecnologías de alto rendimiento y a la vez poder mantener un medio ambiente saludable. La tecnología desarrollada originalmente para proteger los motores diesel en entornos industriales, fue transformada y adaptada para la tolerancia en motores de gasolina de alto rendimiento.

Antes del lanzamiento de Xtreme Green®, estos increíbles productos patentados sólo estaban disponibles comercialmente, pero ahora cualquier persona con un coche, camión, moto, barco o RV puede disfrutar de los mismos productos que las compañías industriales líderes han probado exhaustivamente y utilizado durante muchos años.